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Juntas de Gobierno

2012

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, EN SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 25 MAYO DE 2012.

Se aprobó el acta de la sesión celebrada el día 14 de mayo de 2012.
  1. No se relacionó expediente alguno bajo este epígrafe.
  2. Se dio cuenta de resoluciones de la Presidencia en relación con los procedimientos tramitados para: la adjudicación del contrato de servicios consistente en la "Elaboración del Plan Estratégico de Marketing de las zonas de Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas"; contrato de servicios consistente en el desarrollo del "Social Media Plan y los servicios de Community Manager" dentro del Plan de Competitividad de Turismo Activo en zonas de la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas"; y contrato de servicios para la realización del "Inventariado de recursos turísticos de las zonas de la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas.
  3. Delegar la contratación de la obra: "Acondicionamiento carretera provincial AV-P-503: Acceso a Baterna", en el Ayuntamiento de Solosancho. Aprobar las bases de la convocatoria para la concesión de las subvenciones para gastos corrientes, municipios inferiores a 10.000 habitantes. Aprobar el Plan general de vacaciones anuales reglamentarias del personal funcionario, eventual, fijo e indefinido de los Centros de Trabajo de la Diputación Provincial correspondiente al presente año. Se adoptó acuerdo en relación con la situación de un funcionario del Centro Residencial. Reconocer -y en un caso denegar el reconocimiento-, servicios a personal de la Corporación. Se resolvieron dos reclamaciones previas a la vía judicial laboral.
  4. Ratificar la formalización de la Adenda al Convenio específico de colaboración entre la comunidad de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila para la utilización de las instalaciones de Naturávila por el Centro Rural de Innovación Educativa de Ávila.
  5. Aprobar las facturas presentadas por la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio, meses febrero y marzo 2012. Autorizar la revisión de precios del contrato de Servicio de Comedor del Centro Residencial "Infantas Elena y Cristina" para el período comprendido entre 1 de enero de 2012 al 31 diciembre 2012.
  6. Se adoptó acuerdo en el expediente de compatibilidad en relación a los acuerdos de revocación acordados por la Junta de Gobierno en sesión de 26 de marzo de 2012. Autorizar una solicitud del Sindicato FUNCADA. Promover una oferta interna dirigida al personal Auxiliar Administrativo funcionario de la Corporación que pueda estar interesado en el desempeño de puestos de esa cualificación en Arenas de San Pedro. Contratar distintos monitores para el Programa de Acción Comunitaria

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