Secretaria - Juntas de Gobierno
Telegram Oficial de Diputación de Ávila
La Diputación
Intranet Diputación
La Provincia
Boletín Oficial de la Provincia
Dirección de Comunicación
Economía y Hacienda
Secretaría
Contratación
Asuntos Europeos, Promoción, Energía y Turismo
Recursos Humanos, Economía y Hacienda
Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades
Ocio y Tiempo Libre
Organismos Autónomos e Instituciones Dependientes
Gestión Ayuntamientos
Información Pública
Twitter Oficial de Diputación de Ávila
Facebook Oficial de Diputación de Ávila

Juntas de Gobierno

2013

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, EN SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 8 JULIO DE 2013.

Se aprobó el acta de la sesión celebrada el día 24 de junio de 2013.
  1. No se relacionó expediente alguno bajo este epígrafe.
  2. Se dio cuenta de las siguientes resoluciones de la Presidencia: aprobación de las certificaciones números 8 y 9 de la obra nº 103: “AV-P-102 Paso sobre FF.CC. en Monsalupe” FCL 2011; autorización de la prórroga del contrato: “Servicio de limpieza del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina”; y anulación del expediente de contratación para la adjudicación del contrato mixto de suministro (compra e instalación) de una central productora de oxígeno (PSA O2) y de servicio consistente en el mantenimiento de la misma.
  3. Desestimar una solicitud del ayuntamiento de El Tiemblo. Dar cuenta de modificación de resolución, de 5 de junio de 2013, por la que se aprueba la concesión de subvenciones a ayuntamientos, ejercicio 2013. Autorizar la devolución de la fianza constituida para responder de las obligaciones derivadas de la ejecución del contrato Conservación de Carreteras (Zona II) de la Red Provincial de Carreteras de la Provincia de Ávila”. Autorizar al personal de enfermería, que voluntariamente lo solicite, a amortizar hasta la mitad de los días que adeudan por la reducción de jornada y supresión de días por asuntos particulares, mediante la prestación del servicio en ese día concreto sin el cobro establecido por prestarse en sábado, domingo o festivo. Autorizar la rotación en turno de mañanas y tardes de dos funcionarias que figuran adscritas al Servicio de Ordenanzas de la Fundación Cultural Santa Teresa. Aprobar la rotación de las Telefonistas-Recepcionistas del centro Residencial “Infantas Elena y Cristina”, en turno de mañanas y tardes, de lunes a viernes y reconocer servicios prestados por una trabajadora.
  4. Se dio cuenta de la formalización de convenios de colaboración para la cesión de sementales de raza avileña negra ibérica con los ayuntamientos de Hoyo de Pinares, Navaescurial, Zapardiel de la Ribera y Zapardiel de la Ribera (La Angostura). Aprobar las facturas correspondientes al suministro de agua embotellada a distintos ayuntamientos de la provincia (meses de mayo y junio de 2013). Aprobar los derechos reconocidos correspondientes a la aportación del 20% del Ayuntamiento Tolbaños (Escalonilla) por el suministro de agua embotellada. Se dio cuenta de la formalización de los acuerdos de cesión de mobiliario y enseres (procedentes de los talleres de empleo) entre la Diputación Provincial de Ávila y los ayuntamientos de El Hornillo y Casillas.
  5. Se dio cuenta de la formalización del Convenio entre la Comunidad de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila por el que se instrumenta la concesión directa de una subvención a esta Entidad para incentivar la reparación, conservación y mejora de Colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural de la Provincia de Ávila. Se dio cuenta de la formalización del Convenio específico de colaboración entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Diputación para la puesta en marcha, ejecución y desarrollo de la gestión del patrimonio arqueológico de la provincia de Ávila. Aprobar la relación de ayuntamientos incluidos en la IIª convocatoria de subvenciones mediante régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades de carácter cultural.
  6. Aprobar la facturación de la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de mayo de 2013.
  7. Dar cuenta de la formalización del Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, para el servicio de las actividades de la ventanilla única empresarial de Ávila en el ejercicio 2013.
  8. Dar cuenta de la Resolución Presidencia 25.06.13, por al que se establece un cambio en la representación que ostentaban los Diputados Provinciales D. Santos Martín Rosado (UPyD) y D. Santiago Jiménez Gómez (IU) en la Junta de Gobierno Provincial y otros órganos colegiados. Modificación en la denominación de la obra, Muñosancho: “Rehabilitación antiguas escuelas en Villamayor”, por: Muñosancho: “Rehabilitación cubierta en edificio municipal sito en c/ El Puerto, nº 6 en Muñosancho”
  9. Declarar luto oficial en la Provincia, por el accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Tornadizos de Ávila.

Volver al Listado.
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
Dpto. de Informática|17
DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Plaza Corral de las Campanas s/n. 05001 - Ávila. España
Tfno. 920 357 102 - CIF. P0500000E