Secretaria - Juntas de Gobierno
Telegram Oficial de Diputación de Ávila
La Diputación
Intranet Diputación
La Provincia
Boletín Oficial de la Provincia
Dirección de Comunicación
Economía y Hacienda
Secretaría
Contratación
Asuntos Europeos, Promoción, Energía y Turismo
Recursos Humanos, Economía y Hacienda
Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades
Ocio y Tiempo Libre
Organismos Autónomos e Instituciones Dependientes
Gestión Ayuntamientos
Información Pública
Twitter Oficial de Diputación de Ávila
Facebook Oficial de Diputación de Ávila

Juntas de Gobierno

2013

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, EN SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 25 OCTUBRE DE 2013.

Se aprobó el acta de la sesión celebrada el día 16 de octubre de 2013.
  1. Se dio cuenta de una Sentencia del Juzgado contencioso administrativo de Ávila nº 208/2013.
  2. Se dio cuenta de las siguientes resoluciones de la Presidencia: aprobación del expediente de contratación para la adjudicación de la obra: “Reparación de cubierta en el edificio del Torreón de los Guzmanes de Ávila. Propiedad de la Excma. Diputación Provincial”; y adjudicación del contrato de la obra: “Ensanche y refuerzo del firme de la carretera provincial AV-P-670 acceso a Junciana”.
  3. Aprobar las siguientes certificaciones de obra: nº 4 y final de la obra: “Acondicionamiento carretera provincial AV-P-649-acceso a Zapardiel de la Cañada”; y nº 3 de la obra: “Conservación de carreteras provinciales, zona II de la red provincial de carreteras de la provincia de Ávila”. Aprobar la justificación de gasto presentada por el Ayuntamiento Muñomer del Peco para la concesión de subvención correspondiente a los convenios formalizados con cargo a la partida “Fondo de contingencia”, Ratificar la formalización de Convenios con distintos ayuntamientos de la provincia para la concesión de subvenciones con cargo a la partida “Fondo de contingencia”. Aprobar las justificaciones de gasto presentadas por distintos ayuntamientos de la provincia, para la actuación solicitada dentro del Plan Extraordinario de Inversiones, año 2013. Aprobar las justificaciones presentadas por distintos ayuntamientos de la provincia, para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Ávila (menores de 10.000 habitantes), con destino a la contratación de trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general y financiar obras y adquisición de equipamiento para el año 2013. Aprobar la justificación de gasto presentada por los Ayuntamientos de Navalacruz, Santa Cruz de Pinares y Grandes y San Martín para la concesión de subvención correspondiente al convenio formalizado con cargo a la partida “Fondo de contingencia”.
  4. Aceptar la renuncia al préstamo concedido al Ayuntamiento de Herradón de Pinares (ejercicio 2013), con cargo a la Caja Provincial de Crédito y Cooperación Municipal.
  5. Aprobar el pago de facturas a distintos ayuntamientos, correspondientes al Programa Arreglo de Caminos. Aprobar las justificaciones de gasto presentadas por distintos ayuntamientos de la provincia, correspondientes a actuaciones realizadas en ejecución del Programa de “Infraestructuras Hidráulicas Urgentes Programadas”, 2013. Aprobar el reconocimiento de la obligación y la ordenación del pago de las facturas correspondientes al suministro de agua embotellada a distintos Ayuntamientos de la provincia (mes de septiembre de 2013). Aprobar los derechos reconocidos, correspondientes a la aportación del 20% por parte de varios ayuntamientos correspondientes al suministro de agua embotellada.
  6. Atender las peticiones formuladas por el Ayuntamiento de Ávila para que 340 escolares participen en el Programa Naturávila. Aprobar las justificaciones de gasto presentadas por distintos Ayuntamientos correspondientes a la subvención concedida para la realización de actividades de carácter cultural 1ª y 2ª Convocatoria. Colaborar en la divulgación de un proyecto del largometraje “Tres días en Pedro Bernardo” cuyos exteriores se rodarán en la citada localidad.
  7. Se dio cuenta de un informe relativo a control de medicación a residentes del Centro Residencial.
  8. Modificar la representación que correspondía a la Diputación en el Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila. Proponer al Pleno de la Corporación adopte acuerdo para la concesión de la Medalla de la Provincia, en su categoría de plata, a distintos alcaldes de la provincia que han permanecido en su cargo durante veinticinco años. Incluir en el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación la inmatriculación en el Registro de Propiedad de Piedrahita de tres parcelas de titularidad provincial.
  9. Resolver una solicitud del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada en la convocatoria para la concesión de subvenciones, mediante régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades de carácter turístico. Modificar el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Excma. Diputación Provincial de Ávila para la realización de obras de reparación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la citada provincia. Aprobar el expediente de contratación para la adjudicación del servicio consistente en la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de conservación de carreteras provinciales (zonas I y II) y en las obras de mejora de la red viaria de las carreteras dependientes de la Diputación Provincial de Ávila.

Volver al Listado.
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
Dpto. de Informática|17
DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Plaza Corral de las Campanas s/n. 05001 - Ávila. España
Tfno. 920 357 102 - CIF. P0500000E