Se encuentra en el paseo del Polideportivo, junto a la nave del Ayuntamiento.
Está disponible para particulares, previo aviso al ayuntamiento, dos días en semana: lunes y miércoles, de 9:30 a 10:30.
Solo se pueden depositar enseres: muebles, televisores, electrodomésticos y colchones. No podrá depositarse ningún otro tipo de residuos (escombros, sanitarios, lavabos, bañeras, envases, etc.). La puesta en marcha del punto limpio implica que ya no se podrán dejar enseres en las zonas de contenedores verdes y amarillos.
Para cualquier duda o necesidad de deshacerse de otro tipo de material, consultar con el Ayuntamiento.
Cada uno de nosotros produce unos 450 kg de residuos al año. Gestionarlos adecuadamente para que se produzcan los menores problemas ambientales es una tarea muy compleja. Nuestra participación es imprescindible a la hora de gestionar adecuadamente los residuos. ¡Comprométete a mejorar tu medio ambiente!
¿Qué podemos hacer nosotros? Nosotros, como generadores de residuos, podemos contribuir a una mejor gestión a través de diferentes acciones. En definitiva, consumir productos que generen pocos residuos.
El punto limpio es un lugar para que nosotros los ciudadanos, nos impliquemos y participemos en la mejora y conservación de nuestro medio ambiente, reciclando y separando.
Próximamente el municipio contará con un Punto limpio para dar servicio a los cinco pueblos del barranco.